Los programas de Snow City Arts serán en línea! Obtén acceso al taller de tu artista docente favorito, encuentra videos didácticos para todas las edades y ¡disfruta aprender y ser creativo!

Facilitada por artistas docentes multidisciplinarios, la plataforma de aprendizaje virtual de Snow City Arts incluye videos didácticos destinados a estimular y fortalecer las habilidades de creación artística en escritura creativa, danza, arte multimedia, música, poesía y artes visuales de cada aprendiente.

Cada taller está compuesto por un video y viene acompañado de una guía de enseñanza que describe los objetivos de aprendizaje, el tronco común y estándares de aprendizaje artístico del estado de Illinois, así como los materiales de referencia centrados en artistas ALAANA, medios, historias de arte y geografías. De acuerdo con las mejores prácticas de SCA, cada guía de enseñanza incluye diversas herramientas y técnicas útiles para educadores, padres o cuidadores con el objetivo de proveer instrucción diferenciada para aprendientes con habilidades cognitivas y físicas diversas. Al integrar modelos adaptativos, el currículum virtual de SCA es inclusivo para aprendientes con sensibilidades sensoriales, discapacidades sensoriales (visión, oído, comunicación verbal), limitaciones motrices y barreras psicológicas y de comportamiento. Los videos virtuales de aprendizaje incluirán subtítulos en inglés y en abril estamos trabajando en las traducciones en español tanto de los subtítulos como de las guías de enseñanza. 

El currículum en línea de SCA es adecuado para los más pequeños, estudiantes de K-12, jóvenes adultos y para los jóvenes de corazón.

Snow City Arts te invita a explorar y experimentar nuestro mundo virtual de aprendizaje, creatividad, variedad y descubrimiento.

Encuentra videos didácticos para los tres niveles de aprendizaje aquí:

Todos los niveles

Básico

En desarrollo

Avanzado

¡Regístrate para recibir notificaciones y nuevos videos!

En tiempos normales, los artistas docentes de Snow City Arts, se reúnen en persona con los participantes en la privacidad de un cuarto de hospital o en algún otro espacio privado. Estos no son tiempos normales y siguiendo las órdenes de quedarse en casa y de distanciamiento social dirigidas a contener los contagios de COVID-19, Snow City Arts, como el resto del mundo, está utilizando métodos alternativos para mantenerse en contacto con los participantes. Tenemos planeado utilizar un correo (Google Suite), nuestra página web (www.snowcityyarts.org), una plataforma de planificación (por determinarse), una  plataforma de videoconferencia (Zoom), y vías auditivas de comunicación, como teléfonos, tabletas, y computadoras portátiles. Snow City Arts se comunicará con padres y estudiantes mayores de 18 por medio de DocuSign para obtener los permisos relacionados al trabajo artístico, medios y comunicación con escuelas. Estas fuentes han sido examinadas para su privacidad y protección, y estamos conscientes de que cada una tiene sus carencias propias. Esta información se actualizará a medida que se añadan más herramientas. Aunque Snow City Arts hará todo lo posible para proteger la privacidad de estas comunicaciones e interacciones, como en el caso de cualquier forma de comunicación virtual, no podemos garantizar con total  seguridad que dichos intercambios serán completamente privados y que no habrá divulgación inadvertida y no planeada. En caso de que Snow City Arts tome conocimiento de alguna brecha de seguridad, Snow City Arts contactará a los padres/ tutores o profesor a cargo, sí es el caso, y al hospital afiliado. Al permitir a su hijo participar o dar tu consentimiento como participante mayor de 18 años en los programas de Snow City Arts y en el uso de esta tecnología, usted confirma, acepta y asume este riesgo y remueve cualquier responsabilidad a Snow City Arts por cualquier brecha de información debida al uso de lo antes mencionado. 

Estamos mostrando nuestro aprecio por los trabajadores esenciales al crear tarjetas y postales de agradecimiento para compartir en nuestras ventanas y en las redes sociales. Pregunte a uno de nuestros artistas visuales docentes para saber cómo participar.

Nuestros artistas docentes están disponibles para enseñanza personalizada a distancia. ¡Déjenos saber si está interesado! Envíe un correo electrónico a la directora del programa a veronica@snowcityarts.org.