Básico

La enseñanza básica es para el estudiante que tiene interés en los fundamentos básicos del arte.

Cada taller viene acompañado por una guía de enseñanza e incluye: objetivos de aprendizaje, materiales, recursos, pasos, métodos de enseñanza diferenciada y el tronco común y estándares de aprendizaje artístico del estado de Illinois. 

Las guías paso a paso proveen el contenido de los talleres en un formato detallado “paso a paso” que permite a los usuarios completar los talleres sin necesidad de un video didáctico. 

Las transcripciones de los videos son transcripciones literales de los videos didácticos.

Opciones diversas de aprendizaje y recursos disponibles.

CONCEPTOS BÁSICOS DEL COLLAGE

Explora el medio del collage mientras aprendes a rasgar papel y técnicas de composición. También conocerás a los artistas Mickalene Thomas, Deborah Roberts y Juane Rápido-para-Ver.

MI COLOR FAVORITO EN CINCO SENTIDOS

Aprende cómo componer un pequeño poema inspirado por tu color favorito y los cinco sentidos utilizando símiles y sinestesia. También te presentaremos al artista Nick Cave y al poeta Arthur Rimbaud.

MI SENTIMIENTO ES UN ANIMAL

Aprende cómo utilizar la metáfora y el salto de línea al crear un poema original inspirado en animales emotivos y coloridos. También aprenderás cómo las diferencias culturales definen la manera en la que los humanos muestran sus emociones.

FUNDAMENTOS DEL TRÍPODE LEGO

Aprende cómo hacer un trípode para cámara utilizando Legos. También conocerás a la fotógrafa Nikki Lee.

FUNDAMENTOS DE LÁPICES DE ARTISTA

Aprende cómo utilizar varios lápices de artista y cómo se utilizan los diferentes lápices para hacer arte. También conocerás al artista Armando Veve.

LAS PARTES BÁSICAS DE UN UKULELE

Aprende las partes de un ukulele y cómo tocar un acorde de Do, así como la importancia de este instrumento en la cultura hawaiana. Conocerás también las composiciones musicales de la reina Liliʻuokalani, la última reina de Hawuai.

En tiempos normales, los artistas docentes de Snow City Arts, se reúnen en persona con los participantes en la privacidad de un cuarto de hospital o en algún otro espacio privado. Estos no son tiempos normales y siguiendo las órdenes de quedarse en casa y de distanciamiento social dirigidas a contener los contagios de COVID-19, Snow City Arts, como el resto del mundo, está utilizando métodos alternativos para mantenerse en contacto con los participantes. Tenemos planeado utilizar un correo (Google Suite), nuestra página web (www.snowcityyarts.org), una plataforma de planificación (por determinarse), una  plataforma de videoconferencia (Zoom), y vías auditivas de comunicación, como teléfonos, tabletas, y computadoras portátiles. Snow City Arts se comunicará con padres y estudiantes mayores de 18 por medio de DocuSign para obtener los permisos relacionados al trabajo artístico, medios y comunicación con escuelas. Estas fuentes han sido examinadas para su privacidad y protección, y estamos conscientes de que cada una tiene sus carencias propias. Esta información se actualizará a medida que se añadan más herramientas. Aunque Snow City Arts hará todo lo posible para proteger la privacidad de estas comunicaciones e interacciones, como en el caso de cualquier forma de comunicación virtual, no podemos garantizar con total  seguridad que dichos intercambios serán completamente privados y que no habrá divulgación inadvertida y no planeada. En caso de que Snow City Arts tome conocimiento de alguna brecha de seguridad, Snow City Arts contactará a los padres/ tutores o profesor a cargo, sí es el caso, y al hospital afiliado. Al permitir a su hijo participar o dar tu consentimiento como participante mayor de 18 años en los programas de Snow City Arts y en el uso de esta tecnología, usted confirma, acepta y asume este riesgo y remueve cualquier responsabilidad a Snow City Arts por cualquier brecha de información debida al uso de lo antes mencionado.